ITV cada año

Mitsubishi Debonair 1990 Sedan II 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Debonair 1990 II 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Mitsubishi Debonair 1990 II 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 200 CV en el espectacular motor 2972. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Debonair de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cargador, codificar llave, sensores, turbo, cremallera de dirección, freno de mano, mando a distancia, cilindros, intermitente, fuga de aceite y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Debonair 1990 II 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Debonair 1990 II 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados