Mitsubishi Debonair 1992 Sedan II 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Debonair 1992 II 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Mitsubishi Debonair 1992 II 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 200 CV en su increible motor 2972. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Debonair de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cuanto vale el seguro, euro 5, turbo, que neumaticos lleva, soluciones, luz de carretera, embrague, volante, parabrisas, pulir faros y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Debonair 1992 II 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Debonair 1992 II 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina