ITV cada año

Mitsubishi Debonair 1993 Sedan III 3.5 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 260 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

Motor

Tiene un motor 3496

7.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Debonair 1993 III 3.5 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

El Mitsubishi Debonair 1993 III 3.5 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 260 CV en el espectacular motor 3496. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Debonair de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: navegador, cojinetes, mp3, inyectores, que aceite lleva, mp3, embrague, grillos, gps, luz de cruce y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Debonair 1993 III 3.5 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Debonair 1993 III 3.5 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados