Mitsubishi Debonair 1994 Sedan III 3.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Debonair 1994 III 3.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Mitsubishi Debonair 1994 III 3.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 170 CV en su increible motor 2972. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Debonair de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: paragolpes, que aceite lleva, fusibles, luz airbag, limpiaparabrisas, chivatos, levas, cuantos km dura, pinchazo, kilometros reales y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Debonair 1994 III 3.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Debonair 1994 III 3.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina