ITV cada año

Mitsubishi Debonair 1994 Sedan III 3.5 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Debonair 1994 III 3.5 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

El Mitsubishi Debonair 1994 III 3.5 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y sacado al mercado entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 260 CV en el motor de 3496. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Debonair de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: resetear, gomas, módulo abs, pantalla táctil, reprogramar, que neumaticos lleva, módulo abs, distribución, taloneras, bujias y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Debonair 1994 III 3.5 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Debonair 1994 III 3.5 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados