Mitsubishi Debonair 1997 Sedan III 3.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Debonair 1997 III 3.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Mitsubishi Debonair 1997 III 3.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y comercializado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 170 CV en el interior de su motor 2972. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Debonair de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: gps, pulir faros, palomillas, limpieza, rotura, euro 2, revisión, luces, cremallera de dirección, filtro antipartículas y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Debonair 1997 III 3.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Debonair 1997 III 3.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina