ITV cada 2 años

Mitsubishi Delica D:5 2019 Minivan I Restyling 2.3d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 6 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 145 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica D:5 2019 I Restyling 2.3d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi Delica D:5 2019 I Restyling 2.3d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Mitsubishi y comercializado entre 2019 y 2019, es importante resaltar que este coche tiene 6 años. Este coche está clasificado como Minivan, lo acompañan unos 145 CV en su gran motor 2267. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Delica D:5 de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KYN". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 120.000 km. Es destacable, que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: testigos luminosos coche, euro 1, centralita, distribución, cenicero, antinieblas, testigo, bluetooth, diagnóstico, ruedas y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica D:5 2019 I Restyling 2.3d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica D:5 2019 I Restyling 2.3d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel

  1. Dimas Griera Barriga
    Responder
    Dimas Griera Barriga
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados