Mitsubishi Delica D:5 2020 Minivan I Restyling 2.3d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica D:5 2020 I Restyling 2.3d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Delica D:5 2020 I Restyling 2.3d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2020 y 2020, esta estupenda carrocería tiene 5 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene en su haber 145 CV en el motor de 2267. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Delica D:5 de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-LCK".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 100.000 km. Este coche, con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: chivatos, pintar, abs, pantalla táctil, rotura, filtro del aire, lámparas, llave, averia, taloneras y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica D:5 2020 I Restyling 2.3d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Delica D:5 2020 I Restyling 2.3d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel
Howard Sobio Sazón
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.