Mitsubishi Delica D:2 2012 MPV I 1.2 CVT (91 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica D:2 2012 I 1.2 CVT (91 CV) Gasolina
El Mitsubishi Delica D:2 2012 I 1.2 CVT (91 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y comercializado entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, tiene los 91 CV en el espectacular motor 1242. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Delica D:2 de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pinchazo, golpe, velocimetro, filtro del aire, casa oficial, arrancar, diagnóstico, de serie, filtro antipartículas, fallos y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica D:2 2012 I 1.2 CVT (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica D:2 2012 I 1.2 CVT (91 CV) Gasolina