Mitsubishi Delica 1979 Minivan II 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1979 II 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Mitsubishi Delica 1979 II 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1979 y 1979, en cualquier caso, este modelo tiene 47 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, además tiene 80 CV en el espectacular motor 1439. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Delica de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 705.000 km. Es importante resaltar que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: concesionario, ESP, fallos comunes, parabrisas, pierde potencia, alerón, turbo, bimasa, salpicadero, palier y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1979 II 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica 1979 II 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina
Jared Superregui Arrazquito
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.