ITV cada año

Mitsubishi Delica 1979 Van II 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina

Comercializado hace 47 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1979 II 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina

El Mitsubishi Delica 1979 II 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y puesto a la venta entre 1979 y 1979, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 47 años. Este coche está clasificado como Van, tiene 86 CV disponibles dentro de su motor 1597. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Delica de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 705.000 km. Este automóvil con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: ralentí, alfombrillas, bluetooth, aire acondicionado, cojinetes, cremallera de dirección, luz airbag, fallos, revisión, pantalla táctil y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1979 II 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 1979 II 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina

  1. Dimas Corroto Rodado
    Responder
    Dimas Corroto Rodado
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mitsubishi y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados