ITV cada año

Mitsubishi Delica 1980 Minivan II 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Tipo de coche por edad

45 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 86 CV

8.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1980 II 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina

El Mitsubishi Delica 1980 II 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y comercializado entre 1980 y 1980, es importante resaltar que este coche tiene 45 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, dispone de 86 CV en el espectacular motor 1597. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Delica de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 675.000 km. Es destacable, que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: revisión, avería motor, levas, frenos, marcha atras, pinzas, luz de posición, no arranca, luz de carretera, como tasar el coche y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1980 II 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 1980 II 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina

  1. Elián Moto Usparicha
    Responder
    Elián Moto Usparicha
    Comentario:

    La línea de este Mitsubishi me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados