Mitsubishi Delica 1980 Van II 1.8 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1980 II 1.8 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Delica 1980 II 1.8 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1980 y 1980, esta estupenda carrocería tiene 45 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, tiene los 100 CV en un motor 1795. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Delica de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 675.000 km. Además, contando con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: tracción, ESP, bujias, guardapolvos, piezas, bujias, limpieza, valor venal, piezas, euro 5 y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1980 II 1.8 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Delica 1980 II 1.8 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina
Poncio Nuero Failde
10/01/2022 Comentario:Un buen Mitsubishi, muy fiable.