Mitsubishi Delica 1982 Minivan II 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1982 II 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Mitsubishi Delica 1982 II 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y distribuido entre el año 1982 y 1982, este modelo en concreto tiene 43 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, por si fuera poco, tiene sus 80 CV en su increible motor 1439. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Delica de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 645.000 km. Hay que remarcar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: filtro del aceite, alternador, caudalímetro, testigos luminosos coche, maletero, euro 5, inyectores, pulir faros, aire acondicionado, palier y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1982 II 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica 1982 II 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina
Luke Melón Ugía
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mitsubishi.