Mitsubishi Delica 1982 Minivan II 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1982 II 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina
El Mitsubishi Delica 1982 II 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y vendido entre el año 1982 y 1982, es importante resaltar que este coche tiene 43 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene disponibles 86 CV en el interior de su motor 1597. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Delica de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 645.000 km. Es importante resaltar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: soluciones, filtro del aire, el coche da tirones, limpiaparabrisas, turbo, quitar rayón, freno de mano, pastillas de freno, intermitente, que neumaticos lleva y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1982 II 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Delica 1982 II 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina
Dídac Culsán Cacharro
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.