Mitsubishi Delica 1983 Minivan II 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1983 II 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Mitsubishi Delica 1983 II 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y vendido entre el año 1983 y 1983, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 43 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene 80 CV en el motor de 1439. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Delica de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 645.000 km. Es remarcable, que este coche con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: chivatos, siniestro, pinzas, anticongelante, aparcamiento, junta de culata, cuanto cuesta, llave, pierde aceite, salpicadero y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1983 II 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica 1983 II 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina
Constan Lapión Nuevalos
10/01/2022 Comentario:La línea de este Mitsubishi me encanta.