ITV cada año

Mitsubishi Delica 1983 Minivan II 2.0 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 43 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Modelo

El modelo es Mitsubishi Delica

8.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1983 II 2.0 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Delica 1983 II 2.0 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1983 y 1983, esta estupenda carrocería tiene 43 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene 91 CV en su increible motor 1997. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Delica de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 645.000 km. Hay que remarcar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: testigo fallo motor, llave, testigos luminosos coche, ESP, lámparas, casa oficial, que neumaticos lleva, testigos luminosos coche, parachoques, led y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1983 II 2.0 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 1983 II 2.0 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina

  1. Gadiel Zulaica Rión
    Responder
    Gadiel Zulaica Rión
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mitsubishi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados