ITV cada año

Mitsubishi Delica 1983 Van II 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 630.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1983 II 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina

El Mitsubishi Delica 1983 II 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1983 y 1983, esta estupenda carrocería tiene 42 años. Este tipo de carrocería es Van, tiene los 86 CV en su gran motor 1597. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Delica de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 630.000 km. Es importante resaltar que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: correa de distribucion, transferencia, que aceite lleva, medidas, impuesto de circulación, led, tracción, grillos, parking, temperatura y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1983 II 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 1983 II 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina

  1. Flavio Estulte Moto
    Responder
    Flavio Estulte Moto
    Comentario:

    Buena linea de Mitsubishi, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados