Mitsubishi Delica 1983 Van II 1.8 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1983 II 1.8 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Delica 1983 II 1.8 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y comercializado entre 1983 y 1983, esta carrocería además tiene 42 años. Este coche está clasificado como Van, tiene los 100 CV en el espectacular motor 1795. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Delica de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 630.000 km. Es importante resaltar que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: reprogramar, válvula, control de velocidad, cuanto mide, libro de instrucciones, bobina, salpicadero, soluciones, aparcamiento, frenos y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1983 II 1.8 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Delica 1983 II 1.8 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina
Cosme Yerro Ugía
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.