Mitsubishi Delica 1985 Minivan II 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1985 II 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Mitsubishi Delica 1985 II 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y distribuido entre el año 1985 y 1985, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, además tiene 80 CV en su increible motor 1439. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Delica de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Este coche, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: reparar, se enciende luz, bombilla, correas, válvula, luz airbag, testigo fallo motor, volante, tubo de escape, cojinetes y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1985 II 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica 1985 II 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina
Dominic Vivaracho Tuell
10/01/2022 Comentario:Un buen Mitsubishi, muy fiable.