ITV cada año

Mitsubishi Delica 1985 Van II 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 1439

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1985 II 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

El Mitsubishi Delica 1985 II 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1985 y 1985, en cualquier caso, este modelo tiene 40 años. Este tipo de carrocería es Van, lo acompañan unos 80 CV en su increible motor 1439. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Delica de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: kilometros reales, alfombrillas, tapicería, caudalímetro, euro 3, robado, gomas, que neumaticos lleva, control de velocidad, el coche da tirones y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1985 II 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 1985 II 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

  1. Xabier Fianze Ondiviela
    Responder
    Xabier Fianze Ondiviela
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mitsubishi y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados