Mitsubishi Delica 1986 Minivan II 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1986 II 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Mitsubishi Delica 1986 II 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y comercializado entre 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 40 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, cuenta con 80 CV en el espectacular motor 1439. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Delica de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: rotura, control de velocidad, válvula, vibraciones, filtro del aire, pierde aceite, rotura, catalizador, que aceite es mejor, aparcamiento y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1986 II 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica 1986 II 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina
Silas Zahínos Carbón
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mitsubishi.