Mitsubishi Delica 1986 Minivan II 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1986 II 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Mitsubishi Delica 1986 II 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, además esta gama cuenta con 40 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene 80 CV en su increible motor 1439. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Delica de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: que problemas da, cuanto vale el seguro, frenos, pulir faros, pulir faros, cuanto mide, filtro antipartículas, centralita, elevalunas eléctrico, fusibles y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1986 II 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica 1986 II 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina
Silas Zahínos Carbón
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mitsubishi.