Mitsubishi Delica 1986 Minivan II 2.0 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1986 II 2.0 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Delica 1986 II 2.0 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, además tiene 91 CV en su gran motor 1997. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Delica de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: reprogramar, embrague, reprogramar, de serie, EGR, fap, siniestro, rotura, bombín, concesionario y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1986 II 2.0 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Delica 1986 II 2.0 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina
Ximo Piernavieja Lamoncha
10/01/2022 Comentario:La línea de este Mitsubishi me encanta.