ITV cada año

Mitsubishi Delica 1986 Minivan III 2.0 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 40 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1986 III 2.0 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Delica 1986 III 2.0 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y vendido entre el año 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 40 años. Su carrocería es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 91 CV es su magnífico motor 1997. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Delica de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: averías, juntas, asientos, fallos, antinieblas, luz de posición, arreglar, distribución, dimensiones, cerradura y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1986 III 2.0 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 1986 III 2.0 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados