Mitsubishi Delica 1986 Minivan III 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1986 III 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel
El Mitsubishi Delica 1986 III 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel es un coche fabricado por Mitsubishi y vendido entre el año 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 40 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene los 85 CV en un motor 2477. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Delica de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 800.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cambiar una rueda, siniestro, alarma, wifi, alternador, como saber los km reales, resetear, golpe, kilometros reales, caudalímetro y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1986 III 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica 1986 III 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel