Mitsubishi Delica 1986 Van II 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1986 II 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina
El Mitsubishi Delica 1986 II 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 40 años. La clasificación según su carrocería es de Van, tiene en su haber 86 CV es su magnífico motor 1597. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Delica de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: alarma, diagnóstico, codificar llave, parabrisas, control de velocidad, averías, intermitente, que ruedas lleva, neumáticos, testigos luminosos y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1986 II 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica 1986 II 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina
Prospero Etreros Abeijón
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mitsubishi.