ITV cada año

Mitsubishi Delica 1986 Van II 2.0 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 40 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 91 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1986 II 2.0 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Delica 1986 II 2.0 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y distribuido entre el año 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 40 años. Su carrocería es de tipo Van, tiene disponibles 91 CV en su gran motor 1997. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Delica de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cuanto cuesta, luz de posición, cilindros, gases, levas, fap, averías, bateria, filtro del polen, alfombrillas y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1986 II 2.0 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 1986 II 2.0 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina

  1. Adalberto Olartecoechea Guridi
    Responder
    Adalberto Olartecoechea Guridi
    Comentario:

    Un diseño de Mitsubishi, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados