ITV cada año

Mitsubishi Delica 1987 Minivan III 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 91 CV

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Mitsubishi Delica

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1987 III 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

El Mitsubishi Delica 1987 III 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene en su haber 91 CV en su gran motor 1997. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Delica de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: arreglar, junta de culata, no arranca, isofix, como tasar el coche, ESP, se enciende luz, cerradura, luz de cruce, concesionario y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1987 III 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 1987 III 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados