Mitsubishi Delica 1987 Minivan III 2.5d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1987 III 2.5d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Delica 1987 III 2.5d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Mitsubishi y vendido entre el año 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, lo acompañan unos 85 CV en el interior de su motor 2477. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Delica de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 760.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: euro 2, que aceite es mejor, techo solar, suena raro, cojinetes, manos libres, no arranca, grillos, piezas, asientos y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1987 III 2.5d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Delica 1987 III 2.5d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel