Mitsubishi Delica 1988 Minivan III 2.0 MANUAL (91 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1988 III 2.0 MANUAL (91 CV) Gasolina
El Mitsubishi Delica 1988 III 2.0 MANUAL (91 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y comercializado entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, además tiene 91 CV en un interesante motor 1997. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Delica de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: tracción, aparcar, pinzas, levas, tacos del motor, dimensiones, fap, filtro antipartículas, alfombrillas, filtro del polen y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1988 III 2.0 MANUAL (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica 1988 III 2.0 MANUAL (91 CV) Gasolina