Mitsubishi Delica 1988 Minivan III 2.5d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1988 III 2.5d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Delica 1988 III 2.5d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Mitsubishi y comercializado entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 85 CV en su imponente motor 2477. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Delica de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 760.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: freno de mano, euro 4, normativa euro, bujias, se enciende luz, cuentakilometros, concesionario, cambiar una rueda, transferencia, sensores y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1988 III 2.5d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica 1988 III 2.5d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel