Mitsubishi Delica 1989 Minivan III 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1989 III 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
El Mitsubishi Delica 1989 III 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y puesto a la venta entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 37 años. Su carrocería es de tipo Minivan, lo acompañan unos 91 CV en el motor de 1997. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Delica de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: concesionario, volante, manos libres, cuanto mide, extras, bombilla, mp3, limpieza, taloneras, mando a distancia y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1989 III 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica 1989 III 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina