Mitsubishi Delica 1989 Minivan III 2.0 MANUAL (91 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1989 III 2.0 MANUAL (91 CV) Gasolina
El Mitsubishi Delica 1989 III 2.0 MANUAL (91 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene 91 CV es su magnífico motor 1997. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Delica de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cenicero, transferencia, luz airbag, mando a distancia, aparcar, isofix, rueda de repuesto, seguro de coche, tapicería, como tasar el coche y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1989 III 2.0 MANUAL (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Delica 1989 III 2.0 MANUAL (91 CV) Gasolina