ITV cada año

Mitsubishi Delica 1990 Minivan III 2.0 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 35 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

9.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1990 III 2.0 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Delica 1990 III 2.0 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y vendido entre el año 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene los 91 CV en su increible motor 1997. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Delica de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: aire acondicionado, rueda de repuesto, fusibles, bobina, extras, bombín, manos libres, averia, junta de culata, filtro del aceite y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1990 III 2.0 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 1990 III 2.0 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados