Mitsubishi Delica 1990 Minivan III 2.4 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1990 III 2.4 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Delica 1990 III 2.4 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y distribuido entre el año 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Este vehículo es de tipo Minivan, dispone de 115 CV en el interior de su motor 2351. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Delica de tipo "III".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: vibraciones, distribución, rótulas, impuesto de circulación, valor venal, marcha atras, concesionario, caudalímetro, taloneras, llantas y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1990 III 2.4 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Delica 1990 III 2.4 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina