Mitsubishi Delica 1990 Minivan III 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1990 III 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel
El Mitsubishi Delica 1990 III 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, cuenta con 85 CV en el interior de su motor 2477. Es el modelo de Mitsubishi Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Delica de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 700.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: codificar llave, fusibles, freno de mano, pintar, válvula, que aceite es mejor, arrancar, rótulas, válvula, capó y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1990 III 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Delica 1990 III 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel