Mitsubishi Delica 1993 Minivan III 2.0 MANUAL (91 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1993 III 2.0 MANUAL (91 CV) Gasolina
El Mitsubishi Delica 1993 III 2.0 MANUAL (91 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene en su haber 91 CV en un motor 1997. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Delica de tipo "III".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: ruido, pastillas de freno, que aceite lleva, que aceite es mejor, diagnóstico, bimasa, lámparas, testigos luminosos, alfombrillas, concesionario y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1993 III 2.0 MANUAL (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica 1993 III 2.0 MANUAL (91 CV) Gasolina