Mitsubishi Delica 1993 Minivan III 2.5d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1993 III 2.5d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Delica 1993 III 2.5d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Mitsubishi y comercializado entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, cuenta con 85 CV en su increible motor 2477. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Delica de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 660.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: vibraciones, aparcar, bluetooth, capó, euro 2, isofix, asientos, euro 3, pierde potencia, pinzas y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1993 III 2.5d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica 1993 III 2.5d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel