Mitsubishi Delica 1994 Minivan III 2.4 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1994 III 2.4 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Mitsubishi Delica 1994 III 2.4 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y puesto a la venta entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Minivan, lo complementan sus 115 CV en un motor 2351. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Delica de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cenicero, ESP, distribución, que problemas da, luz airbag, ventanilla, bluetooth, robado, ralentí, suena raro y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1994 III 2.4 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica 1994 III 2.4 MANUAL (115 CV) Gasolina