Mitsubishi Delica 1994 Minivan III 2.5d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1994 III 2.5d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Delica 1994 III 2.5d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Mitsubishi y distribuido entre el año 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, lo acompañan unos 85 CV es su magnífico motor 2477. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Delica de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 640.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: rótulas, luz de cruce, molduras, averia, centralita, impuesto de circulación, luces, palomillas, motor de arranque, turbo y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1994 III 2.5d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica 1994 III 2.5d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel