Mitsubishi Delica 1994 Minivan IV 3.0 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1994 IV 3.0 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Delica 1994 IV 3.0 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene 185 CV en un motor 2972. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Delica de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: piezas, resetear, bombín, cargador, kilometros reales, aparcar, fuga de aceite, cuentakilometros, antinieblas, luz airbag y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1994 IV 3.0 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Delica 1994 IV 3.0 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina