ITV cada año

Mitsubishi Delica 1995 Minivan III 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel

Comercializado hace 30 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Motor

Tiene un motor 2477

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1995 III 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel

El Mitsubishi Delica 1995 III 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel es uno de los modelos de Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, lo acompañan unos 85 CV en un motor 2477. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Delica de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: fuga de aceite, faros xenon, asientos, rodamientos, centralita, anticongelante, inmovilizador, testigos luminosos, isofix, testigos luminosos y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1995 III 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 1995 III 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados