ITV cada año

Mitsubishi Delica 1996 Minivan III 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel

Comercializado hace 30 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1996 III 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel

El Mitsubishi Delica 1996 III 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel es un coche fabricado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, lo complementan sus 85 CV en su gran motor 2477. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Delica de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: transferencia, chivatos, molduras, aire acondicionado, cuanto mide, aire acondicionado, lámparas, extras, cuentakilometros, luz de cruce y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1996 III 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 1996 III 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados