Mitsubishi Delica 1996 Minivan IV 2.4 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1996 IV 2.4 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Mitsubishi Delica 1996 IV 2.4 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, dispone de 145 CV disponibles dentro de su motor 2350. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Delica de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cenicero, anticongelante, filtro del aire, intermitentes, lámparas, fallos comunes, tracción, ruido, levas, fallos y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1996 IV 2.4 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica 1996 IV 2.4 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina