Mitsubishi Delica 1996 Minivan IV 3.0 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1996 IV 3.0 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Delica 1996 IV 3.0 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, por si fuera poco, tiene sus 185 CV en su increible motor 2972. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Delica de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pulir faros, kilometros reales, de serie, bollos, siniestro, medidas, testigos luminosos coche, gasoil, palier, testigos luminosos y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1996 IV 3.0 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica 1996 IV 3.0 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina