ITV cada año

Mitsubishi Delica 1997 Minivan III 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Generación

Pertenece a la generación III

7.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1997 III 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel

El Mitsubishi Delica 1997 III 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene disponibles 85 CV en un motor 2477. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Delica de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 580.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: ruido, gases, inmovilizador, gomas, pastillas de freno, cuanto mide, levas, cremallera de dirección, no arranca, fuga de aceite y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1997 III 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 1997 III 2.5d MANUAL (85 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados