ITV cada año

Mitsubishi Delica 1997 Minivan IV 3.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1997 IV 3.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

El Mitsubishi Delica 1997 IV 3.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y puesto a la venta entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Minivan, cuenta con 185 CV en el interior de su motor 2972. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Delica de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: que neumaticos lleva, quitar rayón, aire acondicionado, tapicería, suspensión roscada, revisión, llantas, módulo abs, levas, inyectores y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1997 IV 3.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 1997 IV 3.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados