Mitsubishi Delica 1999 Minivan IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1999 IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Delica 1999 IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene en su haber 95 CV en su imponente motor 1789. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Delica de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: que aceite lleva, gomas, mp3, bluetooth, concesionario, neumáticos, pinzas, cierre centralizado, cierre centralizado, parachoques y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1999 IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica 1999 IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina