ITV cada año

Mitsubishi Delica 1999 Minivan IV 2.2d MANUAL (79 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Delica

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0.58L/100 Km

9.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1999 IV 2.2d MANUAL (79 CV) Diesel

El Mitsubishi Delica 1999 IV 2.2d MANUAL (79 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene 79 CV en un motor 2184. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Delica de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: filtro del aire, impuesto de circulación, palier, aparcamiento, golpe, bobina, control de velocidad, testigo fallo motor, averías, faros xenon y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1999 IV 2.2d MANUAL (79 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 1999 IV 2.2d MANUAL (79 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados