Mitsubishi Delica 1999 Minivan IV 2.4 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1999 IV 2.4 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Mitsubishi Delica 1999 IV 2.4 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene los 145 CV en su increible motor 2350. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Delica de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: fuga de aceite, resetear, tracción, intermitente, ventanilla, elevalunas eléctrico, techo solar, gps, reprogramar, chivatos y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1999 IV 2.4 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica 1999 IV 2.4 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina